Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL DOLAR LLEGARIA A $4,19 PARA FIN DEL 2010

Con una semana de retraso, el Banco Central difundió su primer informe que no lleva la firma de Redrado. No informa la expectativa de inflación

El Banco Central difundió el primer informe de la era de Miguel Angel Pesce, presidente interino del Banco Central para el Gobierno nacional. La investigación, que no lleva la firma de Martín Redrado, estima que el dólar a fin de año será de $ 4,19, elogia el canje de deuda y sostiene que habrá un crecimiento de la economía del 3,5%. Eso sí: a diferencia de la época de Redrado, donde se difundían el pronóstico de inflación de los economistas, esta vez el asunto brilla por su ausencia.

En el mensual Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM), se habla de un crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) del 3,5%, pero no hay mención a cuánto subirán los precios. "El consumo se constituiría en el principal impulsor del crecimiento", señala. "Si bien los indicadores laborales exhiben aún un deterioro respecto al año previo, se prevé que la demanda de trabajo se recupere paulatinamente y que el desempleo baje en 2010", indica este informe colmado de optimismo.

El documento observa que 2009 terminó con una inflación menor a la de 2008, pero no hizo previsiones sobre la de 2010. "No sería aconsejable utilizar el tipo de cambio como única herramienta contra la inflación. Una apreciación de la moneda que podría ayudar inicialmente a reducir las presiones inflacionarias, lo haría a riesgo de afectar la competitividad de la economía y la dinámica del sector externo", amplió.

Para diciembre de 2010, el dólar llegaría a $ 4,19 para el Central

Fuente: iEco Clarin

COTIZACION DEL DOLAR EN ARGENTINA

COTIZACIONES DE MONEDAS

FINANZAS EN ARGENTINA

BANCOS Y CASAS DE CAMBIO EN ARGENTINA

PORQUE ES PELIGROSO QUE SUBA EL DOLAR?

COMO DETECTAR DOLARES FALSOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.