Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RATING EXTENDIDOS: TV + AUDIENCIA ONLINE

Desde agosto estarán disponibles en Estados Unidos los datos adicionados de TV y web. Ya hay enorme expectativa entre cadenas televisivas y anunciantes para desarrollar estrategias que potencien ambos medios.

Nielsen USA acaba de lanzar su producto TVandPC, un informe que integra los datos de audiencia medidos en televisión y en audiencia online. Los primeros reportes de audiencias combinadas estarán disponibles para el mes de septiembre junto a la evaluación de datos, entregados a los clientes en el cuarto trimestre de este año. El período de evaluación del sistema concluirá en febrero de 2011. Todos los programas de las cadenas detelevisión que son seguidos online con la tanda de anuncios intacta se añadirá a las mediciones. Para las redes de televisión y los anunciantes la ampliación de análisis de su programación y anuncios en la Web,es vital contar cuanto ates con dicha información.
El calendario comprometido por Nielsen a sus clientes en diciembre asegura que podrá acelerar el lanzamiento de sus mediciones de Internet a su muestra National People Meter el 31 de agosto de 2010, en lugar de en 2011, como estaba previsto originalmente. En agosto, Nielsen prevé que tendrá la medición online de 7.500 hogares, lo que representa 20.000 personas y 12.000 computadoras.
Como parte del desarrollo del servicio, Nielsen creará un comité de clientes para trabajar en la definición de parámetros de programación online y de visualización de comerciales en la web, para cumplir los requisitos para la presentación de informes combinados. El nuevo servicio también servirá como la base para una serie de iniciativas para trabajar sobre plataformas cruzadas de datos.

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.