Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SANDRO OPERADO POR 4 VEZ EN ESTADO CRITICO - HAY PREOCUPACION EN LOS MEDICOS

Sandro volvió a tener problemas bronquiales y tuvo que ser nuevamente intervenido esta madrugada, según el diario Los Andes. Es la cuarta vez que lo operan tras el doble trasplante al que fue sometido en noviembre

Desde el Hospital Italiano de Mendoza anunciaron que Sandro requiere de 40 dadores de sangre grupo 0 o grupo B RH Negativo. Además, en el último parte médico se anunció que su estado de salud es muy crítico debido al avance de los gérmenes que imposibilitan la recuperación del cantante. "Hacemos todo lo que podemos para que sobreviva", anunciaron los especialistas.

Por tal motivo, los profesionales que atienden al gitano reconocieron que "es complicado" el tratamiento a seguir y luchan para mantenerlo estable. También señalaron que las bacterias están "complicando su recuperación" por lo que tuvieron que practicarle una cuarta operación durante la madrugada de hoy que duró cerca de cuatro horas y media.

No comenzó el año de la mejor manera. Tras despedir 2009 con un cuadro auspicioso, el Gitano sumó un nuevo traspié en su recuperación. Sandro ingresó nuevamente a la sala de operaciones. Aparentemente otra vez debido a problemas bronquiales.

La última intervención quirúrgica se había llevado a cabo el pasado 22 de diciembre cuando los médicos del Hospital Italiano de Mendoza tuvieron que operarlo tras una dificultad en la tráquea

FOTOS DE SANDRO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.