Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Avatar supera los 1.000 millones de dólares

La superproducción de James Cameron promete revolucionar Hollywood. Recaudó en todo el planeta más de mil millones de dólares en 17 días en las pantallas, toda una marca de taquilla para una película

Avatar, la superproducción en 3D de James Cameron, recaudó en todo el mundo más de mil millones de dólares en 17 días en las pantallas, batiendo el récord de velocidad de taquilla para una película, indicó este domingo una firma especializada.

"Hizo 670 millones de dólares internacionalmente, para un total de más de mil millones de dólares", dijo el analista en recaudación de filmes, Chad Hartigan, de la firma Exhibitor Relations.
 
Desde que este film que distribuye Fox -el más caro jamás realizado, a un costo de 500 millones de dólares- comenzó a exhibirse 17 días atrás, lleva recaudados 352 millones de dólares en el mercado local hasta el domingo, según estimaciones, asegurándole tener uno de los desempeños de recaudación más impresionantes de todos los tiempos.

"Fue el más rápido de la historia en alcanzar la marca de los mil millones de dólares", dijo Hartigan, y "Avatar es ahora el tercer recaudador de la historia", detrás de Titanic y El Regreso del Rey, la última entrega de la trilogía del Señor de los Anillos.

La película cuenta la historia de un veterano de guerra paralítico, Jake, que es enviado en una misión al planeta Pandora, donde se enamora de una humanoide de la raza alienígena Navi.

Avatar es la primera película del director James Cameron desde Titanic, ganadora del Oscar en 1997

 

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.