Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO IMPRESIONANTE - Mató de 8 balazos a su mujer, en la peluquería

Nunca pudo superar la separación. La siguió hasta donde trabajaba, le apuntó con un arma y le disparó con total frialdad. Video impactante del momento del crimen

Con total frialdad, levantó el arma, apuntó contra su esposa en la peluquería y le pegó ocho balazos. La escena ocurrió en Brasil, donde un mecánico de ese país asesinó la mujer y las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad del local.

El criminal de 30 años, residente en la ciudad de Bello Horizonte, primero increpó a su esposa por una supuesta infidelidad y esta le respondió, aunque se sabe que ambos estaban en proceso de separación.

El sujeto le apuntó directamente con el arma pero la mujer parecía no temerle. Instantes después, descargó todas las balas del arma, disparando al vientre y la cabeza de la indefensa mujer.

Hizo una ligera pausa y cuando su ex estaba tendida en el suelo, el asesino se acercó y le disparó en la cabeza. Luego salió corriendo de la escena del crimen y también las dos mujeres que fueron testigos del hecho.

El hombre se encontraba separado de su mujer desde hace un año, tras cuatro años de matrimonio. Los amigos del criminal dijeron que él nunca pudo superar la ruptura de la relación, aunque nunca imaginaron este fatal desenlace que lo llevó a la cárcel gracias a la grabación

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.