Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO DEL ATAQUE Y DISPARO A SALVADOR CABAÑAS

Una discusión sobre el desempeño futbolístico de la estrella paraguaya Salvador Cabañas en el América de México habría sido la causa del disparo que el delantero recibió en la cabeza y que lo tienen al borde de la muerte.

Un empleado de limpieza del exclusivo bar donde ocurrió la tragedia, contó que escuchó una discusión entre Cabañas y José Jorge Balderas, alias el “JJ”, que efectuó el disparo posteriormente.

Parece ser que “JJ” le recriminaba a Cabañas por su mal desempeño y los goles errados en el partido ante el Morelia.

“¿Qué pasó, Cabañas? ¿Qué onda con los goles para que América sea campeón?”, habrían sido las palabras de Balderas dentro del baño

Cabañas, molesto con las palabras, le contestó “¿y tú quién eres?”.

A lo que Balderas contestó: “El hijo de la chingada que te va a romper tu madre”, mientras sacaba un revolver y se lo apuntaba en la cabeza a Cabañas.

“Tírale, tírale si tienes muchos huevos”, le gritó Cabañas sin temor alguno. “JJ” disparó, Cabañas cayó tendido en el suelo.

Investigadores continúan en una línea de investigación que asegura que Balderas, más allá de la supuesta actividad empresarial en la rama del transporte, estaría relacionado con actividades mafiosas que incluyen lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y posible tráfico de drogas.

Siete empleados del Bar-Bar fueron puestos en prisión preventiva por la Fiscalía mexicana, permanecerán 30 días a como presuntos responsables de coparticipación en la tentativa de homicidio calificado.

 

El delantero Salvador Cabañas fue baleado y su vida corre peligro

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.