Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Tiene 13 años, violó a una mujer y le dieron tres de cárcel por disculparse

El chico atacó a una joven de 20 años con dos amigos como testigos. Habló con el novio de la víctima para contarle lo que había hecho

Un chico de 13 años atacó, robó y violó a una mujer de 20 frente a sus dos amigos el año pasado, y fue sentenciado a tres años de cárcel (una pena mucho menor a la que le correspondía por el crimen), porque admitió su culpa y pidió perdón.
Balal Khan, un joven residente en Londres, Inglaterra, empezó a asistir a lecciones de manejo de ira desde que el año pasado fue arrestado por asaltar, golpear y violar a una chica que caminaba por la calle, y a raíz de su cambio de conducta fue sentenciado a tres años de cárcel en vez de los nueve años que estipula la ley, según informó el sitio inglés Daily Mail.

En su defensa, Khan admitió que había atacado a la mujer y que se arrepentía por eso. El chico había interceptado a la joven en septiembre de 2009, cuando se dirigía a su casa por las calles de Codrigde. Tras golpearla, la sometió sexualmente frente a dos amigos suyos, de 11 y diez años.

Además, Khan robó la cartera de la chica, donde estaban la billetera, un teléfono celular y un iPod que luego vendió. Después del episodio, el novio de la víctima la llamó al celular y Khan atendió sólo para hacerle saber lo que acababa de hacer.
La policía encontró a Khan poco después del ataque porque el chico llamó a su casa para hablar con sus padres desde el celular de la víctima. Tiempo después, comenzó a tomar clases de control de ira que, según su abogada defensora, "le sirvieron mucho".
El juez de la causa, Paul Glenn, explicó al chico que, de haber sido un adulto, habría sido condenado a nueve años de cárcel, pero como tenía menos de 14 cuando cometió el crimen y había mostrado arrepentimiento sólo le daría tres, a cumplir en una cárcel de menores

Una violación contada en primera persona

MUJERES VIOLADAS

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.