Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

AUDI A5 2010 - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

La casa de los anillos publicó imágenes e información del RS5, la variante más deportiva del modelo. Tiene algunos detalles estéticos exclusivos y se propulsa con un motor V8 FSI de 4,2 litros que eroga 450 CV. Se empezará a comercializar en Europa antes de mitad de año

Audi presentará en el Salón de Ginebra, en marzo, el RS5. Se trata de la versión más deportiva del A5. Se diferencia de las versiones convencionales por su alerón, parrilla exclusiva, entradas de aire, salidas de escape y dispone de llantas de 19 ó 20 pulgadas. En el interior exhibe detalles de fibra de carbono y aluminio, y butacas deportivas.

El RS5 usa un motor naftero V8 4.2 FSI y 450 CV. Se acopla a una transmisión S-Tronic de doble embrague de siete marchas. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (limitada) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, mientras que su consumo es de 10,8 l/100km.

El Audi RS5 tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Dispone de tracción total permanente quattro con un reparto original de 40% adelante y 60% atrás, pero gracias al diferencial también puede enviar la potencia en un 70% al eje delantero o el 85% al posterior, dependiendo de las condiciones de uso. Cuenta con un sistema de freno selectivo que facilita la trayectoria en las cuervas disminuyendo la velocidad de giro de las ruedas del lado interno de la curva.

Al control de estabilidad se le instaló un programa deportivo y se puede desconectar. Además, la dirección asistida es variable dependiendo de la velocidad y opcionalmente puede tener desmultiplicación, o sea que menor velocidad el giro de las ruedas es mayor con el mismo giro del volante.

Posee un alerón activo que aparece cuando el vehículo circula a más de 120km/h y se oculta a menos de 80 km/h. Por último, la suspensión fue retocada y se redujo el despeje con el suelo dos centímetros con relación al A5 Coupé.

Terra

AUDI EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.