Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

AMAROK 2010 - PRECIOS Y VERSIONES

La marca alemana presentó a nivel mundial la primera pick up en su historia, y lo hizo en la provincia argentina de Río Negro. En un evento que durará varios días, ya se realizaron las primeras pruebas de manejo. Todavía no se reveló su precio.

En diciembre se realizó el lanzamiento industrial y después debutó como vehículo oficial del Rally Dakar Argentina/Chile 2010. Ahora Volkswagen presentó oficialmente en sociedad y a la prensa internacional a la Amarok, la primera pick up en la historia de la marca que se produce en Argentina para el mundo.

La compañía organizó un evento en Bariloche, provincia de Río Negro, que durará varios días. Entre las actividades que se realizarán se destacan las conferencias de prensa y las pruebas de manejo por diferentes superficies para comprobar su resistencia.

La Volkswagen Amarok ya se produce en el centro industrial de Pacheco.

Estéticamente no hubo ninguna sorpresa, ya que el diseño del vehículo era conocido. Está basado en el prototipo SAR y tiene una carrocería cabina doble de cuatro puertas –la cabina simple podría llegar en 2011– y su longitud es de 5,25 metros de largo, mientras que su caja es de 5,52 metros cuadrados.

Mecánicamente habrá dos opciones de motor diesel de igual cilindrada: un 2.0 TDi con common rail de 163 CV (biturbo y caja manual de seis marchas) que ya está disponible y uno de 122 caballos (turbo) que legará a mitad de año. También más adelante habrá una caja automática.

En un principio se ofrecerá con tracción total, carrocería doble cabina y un completo equipamiento. Posteriormente se incorporará la cabina simple. Entre sus principales rivales estarán las Nissan Frontier, Ford Ranger, Chevrolet S10, Mitsubishi L200 y la Toyota Hilux.

Todavía no se oficializaron los precios de las versiones, pero se empezará a comercializar en marzo. Ya se produce en el centro industrial de Pacheco y el objetivo es empezar a comercializarla en Argentina, Sudamérica, Alemania, Rusia, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda en el primer trimestre de 2010.

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.