Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Asalto violento a un colectivero, le fracturaron y cortaron dedos

Ayer por la noche, cerca de las 23:30, un colectivero de 29 años de la línea 501, que cubre varios recorridos por el partido de Esteban Echeverría, en el conurbano sur, resultó herido durante un intento de asalto

Ayer por la noche, cerca de las 23:30, un colectivero de 29 años de la línea 501, que cubre varios recorridos por el partido de Esteban Echeverría, en el conurbano sur, resultó herido durante un intento de asalto.
 
El hecho se produjo cuando dos delincuentes subieron en Jorge Newbery y San Lorenzo e inicialmente simularon ser pasajeros. Más tarde, cuando no había otras personas a bordo y mientras el transporte transitaba por la localidad de El Jagüel, atacaron al conductor.
 
Según señalaron fuentes policiales a Infobae.com, los delincuentes se acercaron al chofer de la línea 501 y lo obligaron a conducir, mientras amenazaban con matarlo. Luego, le robaron $30, un celular y sus zapatillas. Finalmente, antes de bajarse del vehículo, le fracturaron dos dedos de la mano derecho y le provocaron cortes profundos en otros dos.
 
"El compañero está en estado de shock. Tiene fracturas y cortes en la mano", relató uno de los delegados de la empresa Monte Grande a un canal de noticias, aunque ya está fuera de peligro, mientras que la Policía señaló que por el hecho no hay detenidos, pero que se sabe que los agresores serían mayores de edad.
 
El antecedente
El 26 de enero, otro chofer de la misma línea recibió un corte que le afectó los tendones de la mano derecha en otro robo donde le sustrajeron dinero y distintas pertenencias y amenazaron con amputarles los dedos.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.