Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Acusan al baterista de Callejeros de intentar asesinar a su esposa

Eduardo Vázquez habría rociado con alcohol a su esposa y la prendió fuego. La mujer tiene quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo y fue derivada al Instituto del Quemado.
La madre del músico murió en el incendio de Cromañón

El baterista del grupo Callejeros, Eduardo Vázquez, fue detenido esta tarde por la policía acusado de intentar quemar viva a su esposa en medio de una disputa familiar y sería indagado el viernes acusado del delito de "tentativa de homicidio".
La esposa de Vázquez fue derivada desde el Hospital Santojanni al Instituto del Quemado en estado muy grave, ya que tiene quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.
Los médicos del Santojanni precisaron que la mujer, identificada como Wanda Taddei, sufrió quemaduras en la zona del abdomen, tórax y cara, y a pesar de que entró "lúcida" al hospital, "se la sedó y está con asistencia mecánica respiratoria".
De acuerdo con la información policial, el músico roció con alcohol a su mujer e intentó prenderla fuego, lo que le ocasionó quemaduras leves en las manos a él también.
El hecho ocurrió en la madrugada en la vivienda que comparten en la calle Pizarro al 7000 del barrio porteño de Mataderos, y fue advertido por un vecino, que llamó a la policía.
La causa quedó a cargo de la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, que junto al fiscal Martín Niklison ordenaron una serie de diligencias, entre ellas un allanamiento en la vivienda de Vázquez.
Meses atrás, Vázquez fue absuelto junto el resto de los integrantes el grupo Callejeros por el incendio en el boliche Cromañón, en el que murieron casi 200 personas, incluyendo a la madre del baterista, Dilva Paz.

Un amigo del baterista, que fue a visitarlo al hospital, reveló que la pareja se había casado "hace menos de dos meses" y que él tiene una nena de dos años.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.