Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El baterista de Callejeros se defendió y dijo que su mujer se quemó por tratar de ayudarlo

El baterista de Callejeros Eduardo Vázquez dijo hoy ante la Justicia que su esposa, Wanda Taddei, se quemó al tratar de ayudarlo cuando, manchado con alcohol y tras una discusión, se prendido fuego involuntariamente al intentar encender un cigarrillo

Según fuentes judiciales citadas por agencia Télam, el baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, acusado de haber querido matar a su mujer, declaró hoy ante la Justicia y aseguró que su pareja, Wanda Taddei, se habría prendido fuego al querer ayudarlo a él.

Según esa versión, Vázquez y su esposa tuvieron una pelea en la casa de la calle Pizarro al 7000, en Mataderos. En ese contexto, en un momento de la discusión, el baterista habría querido prender un cigarrillo y, como estaba rociado con alcohol, comenzó a prenderse fuego. Siempre según la versión citada por Télam, Taddei quiso ayudarlo y fue entonces cuando se quemó. La joven fue internada primero en el Hospital Santojanni, y en este momento está siendo atendida en el Hospital del Quemado.

El baterista de Callejeros había sido trasladado hoy a los tribunales de Comodoro Py para ser indagado por la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, en la causa que se le imputa la tentativa de homicidio de su pareja, la joven Wanda Taddei, quien se encuentra internada en estado gravísimo por las quemaduras que tiene en su cuerpo.

Tras la declaración, el fiscal Martín Niklisson deberá decidir si lo procesa

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.