Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BMW X6 2010 - PRECIOS Y VERSIONES

El SUV bávaro tendrá diversas novedades mecánicas para su próxima gama que llegaría en abril. Contará con nuevos motores nafteros y Diesel, y la transmisión automática de seis marchas será sustituida por una de ocho. Estéticamente no se esperan grandes modificaciones.

BMW anunció la primera actualización que recibirá el X6 desde que fue presentado en el Salón de Detroit de 2008. Los cambios de la nueva gama, que sería presentada en abril, serán mecánicos, con nuevos motores y una novedosa transmisión automática de ocho marchas. Estéticamente no habría modificaciones importantes.

Según la marca, habrá un nuevo motor naftero, denominado N55, basado en el 3.0 de la versión xDrive35i, pero tendrá un sólo turbocompresor en vez de dos. El motivo sería la necesidad de reducir el consumo. De esta manera el 35i gastaría aproximadamente 10,3 l/100km, y el el 50i, que incorporará la nueva transmisión, 13,1 l/100km.

La nueva gama del X6 tendría una transmisión automática de ocho marchas.

Por su parte, la variante Diesel se denominará xDrive40d, y recibirá el mismo tratamiento que los nafteros. O sea el propulsor 3.0 quedará con un turbocompresor y su potencia se reducirá a 306 CV.

La transmisión automática secuencial de seis marchas, será sustituida por una de ocho, aunque no será ofrecida por la variante deportiva M. El xDrive50i, versión convencional más potente, no sufre modificaciones y mantiene un V8 biturbo de 4,4 litros que eroga 408 CV.

En el mercado argentino se comercializan dos versiones del X6, el xDrive 35i Sportive con 306 CV a un precio de 116.900 dólares, y el xDrive 50i de 400 CV a valor de 146.900 dólares.

BMW EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.