Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PORSCHE CAYENNE 2010 - PRECIOS EQUIPAMIENTO Y VERSIONES

La casa de Sttugart publicó un adelanto de la nueva gama del SUV. Tiene ligeras modificaciones estéticas que lo hacen más deportivo, pero la novedad más importante es la incorporación de una versión híbrida. Se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra, en marzo

Porsche renovará el Cayenne y ya anticipó algunos datos e imágenes. La nueva gama que sustituirá a la actual recibirá un ligero restyling, mejora su equipamiento e incorporará una versión ecológica. Hará su debut en público en el Salón de Ginebra, en marzo, y se empezará a comercializar en Europa en mayo.

La "nueva" Cayenne tiene una estética más deportiva gracias a las ligeras modificaciones que se le realizaron. Exhibe un rediseñado capot, faros delanteros, paragolpes, una entrada de aire más grande, la tercer ventanilla fija tiene una forma triangular y el grupo óptico posterior fue modificado y ahora es más rasgado. Además, es 4,8 centímetros más largo y la distancia entre ejes creció cuatro centímetros.

El Porsche Cayenne S Hybrid tiene un consumo de 8,2 l/100km.

La novedad más importante es la variante híbrida, denominada S Hybrid. Tiene un sistema que combina un motor naftero V6 3.0 de 333 CV con uno eléctrico de 47 CV. Este último es capaz de arrancar el vehículo y circular sin emisiones de CO2 hasta los 60 km/h. Según la marca, su consumo es de 8,2 l/100km.

Después se ofrecerán cuatro opciones de motor ya conocidas. Un diésel V6 3.0 de 240 CV, y los nafteros V6 3.3 de 300 CV, V8 4.8 de 400 CV y V8 4.8 Turbo de 500 CV. Dispone de una nueva transmisión automática de ocho marchas Tiptronic S, sistema Auto Start Stop y tracción total permanente.

Por último, dentro del habitáculo las butacas posteriores se pueden desplazar longitudinalmente 16 centímetros para incrementar el espacio para las piernas de los pasajeros o el volumen de carga del baúl

PORSCHE EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.