Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CITROEN DS3 - PRECIOS Y VERSIONES

La filial local confirmó que el modelo llegará al país el año que vine. Se trata del primer miembro de la nueva línea Premiun de la marca que ya se vende en Europa. Su carrocería mide 3,95 metros de largo por 1,45 de alto, y arribará para hacerle frente a los Mini, Fiat 500 y Alfa Romeo MiTo

Después de mucho tiempo de ser el único miembro del segmento en Argentina, el Mini empezó a tener rivales. Ya están los Fiat 500 y Alfa Romeo MiTo, y ahora Citroën confirmó la llegada en 2011 del DS3. Se estima que se empezará a comercializar en los primeros meses del año.

El DS3 es el primer exponente de la nueva línea Premiun de la marca del doble chevrón. Recientemente se anticipó el DS High Rider, un prototipo que adelanta las líneas del futuro DS4, el segundo modelo de la gama que será presentado en Salón de Ginebra, en marzo.

El Citroën DS3 se ofrece en Europa con cinco variantes de motor: tres nafteras y dos diesel.

Estructuralmente comparte elementos con el C3 y estará disponible únicamente con carrocería de tres puertas. Su carrocería mide 3,95 metros de largo, o sea que es más grande que los Mini y 500, pero algo más chico que el MiTo. Su capacidad de carga es de 285 litros, aunque la cifra se incrementa con las butacas posteriores rebatidas.

Aunque todavía no se especificó qué versión se importará a Argentina, pero la gama de motores en Europa está compuesta por cinco opciones: tres nafteros y dos diesel. Los primeros tienen una potencia de 95, 120 y 155 CV, y los segundos son de 90 ó 110 CV.

En cuanto a su equipamiento de serie se destaca el control de estabilidad, seis airbags, dos anclajes Isofix, limitador y programador de velocidad y un indicador que señala al conductor la marcha adecuada para conseguir un bajo consumo. Además, podrá tener un equipo de audio con parlantes de tonos graves en el baúl, sistema de navegación MyWay con monitor a color y conexión Bluetooth.

Terra/Motorpress

CITROEN EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.