Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Le operarán las lolas a una joven porque no paran de crecer

Yesica Mejía vive a diario las insolencias de los curiosos que la miran sin asombro y hasta con morbo

La operarán porque sus lolas no paran de crecer Yesica Johana Mejía vive acomplejada porque sus senos crecen constantemente desde hace un año. En cinco días se someterá a una operacion.

Yesica Mejía vive a diario las insolencias de los curiosos que la miran sin asombro y hasta con morbo. Es que sus senos crecen constantemente y esto llama la atención de mucha gente.

Pero ella ya está pronta a operarse, cuando en cinco dias uno de los cirujanos más conocidos de Colombia la saque de su calvario.

La operación se llevará a cabo en el Hospital Hernando Moncalenao de Neiva, por el doctor Alberto Trespalacios. La operación resultará difícil y peligrosa por tratarse de un trastorno hormonal en una paciente tan joven.

La anomalía se trata de una hipertrofia mamaria virginal, cuya talla no soporta un corpiño normal. La operación podría alargarse hasta las cuatro horas.Sus padres han tenido que hacer un gran esfuerzo económico.

Sin embargo, a la chica solo le importa volver al colegio con sus senos reducidos como le ha prometido a sus compañeras."Sufre mucho. Ya no le queda bueno el sostén , y no consigo uno de su talla por ningún lado.

Entonces me toca hacérselos con puros retazos de tela que le arreglo con máquina porque no hay de otra. Las tiras no las venden; menos las copas", explica la mamá, quien aclara que el problema no es genético porque su familia es de senos poco protuberantes.

"La llevé al ginecólogo, le hizo una ecografía; pero todo salió bien, nada maligno. Aún así, los senos le seguían creciendo.

El médico me pidió que la hiciera bajar de peso, pero ella no es tan gorda", cuenta la madre, quien al ver la desproporción optó por cambiar de especialista, que le recomendó la mamoplastía reductora

EL EMBARAZO Y LAS LOLAS

LAS LOLAS DE PARIS HILTON

Llegó el sistema que permite aumentar las lolas sin silicona

CUAL ES LA MEDIDA MAS GRANDE DE LOLAS QUE PUEDE PONERSE UNA MUJER ?

LAS LOLAS MAS SEXIES DE LA ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.