Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUE ES UNA CUENTA SUELDO?

Generalmente, nuestro primer acercamiento al banco se encuentra ligado a nuestro primer trabajo; y es aquí que nos encontramos eligiendo banco, dentro de un grupo de opciones, o se nos impone uno, ligada con el banco que opera la empresa que nos contrata

Luego de firmar varios formularios, se nos anexa una tarjeta de crédito ( el producto bancario por excelencia ); aquí debemos saber que nosotros podemos optar por no tenerla (no nos hablan nunca de esto).

La cuenta sueldo, es un producto compuesto básicamente de una caja de ahorro (donde se deposita el sueldo mensualmente) y su tarjeta de débito asociada.

Sumado a esto el banco nos ofrece múltiples opciones para su uso, la sucursal donde se asienta la cuenta, un número telefónico donde operar por banca telefónica, página de home banking vía Internet y las redes de cajero automático. Para obtener dinero utilizaremos los cajeros de la sucursal y los cajeros automáticos. Y para operar pagos débitos y otros, toda la gama de opciones antes descriptas.

En su opción "premium", ofrecidos a los "grandes sueldos", el paquete básico se complementa con una o varias tarjetas de crédito de mayor gama (Internacional, Gold, Platinum, Black, otras), y servicios personalizados a través de banca telefónica de uso particular, llegando a tener asignado oficiales de cuenta en algunos casos

Fuente

QUE ES UNA CAJA DE AHORROS?

QUE ES UNA CUENTA CORRIENTE?

DIFERENCIAS ENTRE UNA CAJA DE AHORRO Y UNA CUENTA CORRIENTE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.