Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Degolló a su esposa, apuñaló a un policía y se suicidó

Fue en Recoleta. Un helicóptero aterrizó en Libertador y Callao para asistir al uniformado
Dos personas muertas y un efectivo de la Policía Federal gravemente herido fue el saldo de un dramático episodio con ribetes pasionales ocurrido dentro de un departamento del barrio porteño de la Recoleta, según informaron voceros de la fuerza.

De acuerdo con los primeros elementos recogidos en la escena del crimen, los hechos se desencadenaron cuando un hombre degolló a su ex pareja, que había concurrido al lugar para retirar unas pertenencias, luego apuñaló al uniformado que custodiaba a la mujer y finalmente se quitó la vida cortándose el cuello

El violento episodio ocurrió poco antes de este mediodía en un edificio ubicado en la calle Arenales al 1500, donde vivía la pareja, que estaba separada aparentemente por problemas de violencia doméstica.

En ese marco, la mujer -cuya identidad no trascendió- concurrió al domicilio donde aún vivía su ex pareja para retirar algunas pertenencias.
Como había una causa judicial de por medio, la mujer fue acompañada por dos efectivos de la comisaría 17 de la Policía Federal, como consecuencia de las denuncias existentes por hechos de violencia.

En ese marco, el hombre inició "en forma inesperada" el violento ataque, causando la muerte de su ex pareja, graves heridas a uno de los policías y, posteriormente, quitándose la vida, según explicó ante la prensa Sebastián Seggio, vocero de la Policía Federal.

Seggio, al hablar con los periodistas en la puerta del edificio, destacó que el efectivo que resultó herido "se interpuso ante la agresión" cuando el hombre atacó a su ex mujer, aunque aclaró que "lamentablemente tanto el hombre como la mujer fallecieron".

Posteriormente, se organizó un rápido operativo para trasladar al uniformado al Hospital Churruca, del barrio porteño de Parque Patricios.
De esta forma, un helicóptero aterrizó sobre la avenida del Libertador y Callao, y concretó el traslado.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que el uniformado había recibido una profunda herida cortante en el abdomen, con entrada y salida por la región dorsal, y que esa lesión, de extrema gravedad, fue la que motivó la utilización del helicóptero para el traslado

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.