Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NICOLE MINETTI LA DENTISTA DE BERLUSCONI

La debilidad del primer ministro italiano es evidente: el sexo femenino lo puede. Ahora Silvio Berlusconi ha regresado a la tapa de los diarios de su país al presentar a una nueva candidata para las futuras elecciones regionales. Se trata de una desconocida dentista y ex bailarina que con sus curvas logró cautivarlo

Sin conocimiento ni experiencia en política, Nicole Minetti, se ganó el puesto luego de que atendiera a “Il Cavalieri” cuando fue golpeado en el rostro con una réplica del Duomo de Milán por un desequilibrado mental. Mal momento que le costó algunas piezas dentales y algún que otro corte.

Elegida por Berlusconi como candidata del partido Pueblo por la Libertad para las próximas elecciones aunque, Nicole se recibió de Higienista Dental en noviembre y tuvo como uno de sus primeros pacientes al líder italiano.

Minetti no es la única provocativa mujer sin experiencia política que puede dar el salto a la política. La modelo Graziana Capone, conocida como la Angelina Jolie italiana y que según varias informaciones se ocupa desde hace algunas semanas de la imagen televisiva de Silvio Berlusconi, también va a probar suerte en las elecciones que se celebrarán en 13 de las 20 regiones italianas.

Otra bella que acompaña en la política a "Il Cavalieri" es Mara Carfagna, ex Miss Italia 1997 y actual ministra de Familia o Igualdad

Fotos de NICOLE MINETTI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.