Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los extraterrestres podrían estar mirándonos a la cara y no les reconoceríamos

Lord Martin Rees, presidente de la Royal Society  manifestó que “Podrían estar mirándonos a la cara y no les reconoceríamos. El problema es que estamos buscando algo como nosotros, asumiendo que ellos tienen al menos algo semejante a las matemáticas o la tecnología”

El astrónomo de la Reina, indica que “la existencia de vida extra terrestre puede estar más allá de la comprensión humana”.

Rees , luego de la primera conferencia de la academia nacional de ciencia sobre la posibilidad de vida alienígena, expuso que “Sospecho que podría haber vida e inteligencia ahí fuera en formas que no podemos concebir. Igual que un chimpancé no puede entender la teoría cuántica, podría haber aspectos de la realidad que están más allá de la capacidad de nuestros cerebros”.

En la revista Prospect, expresa que “la mejora de los telescopios dan la oportunidad de encontrar vida extraterrestre mejor que nunca”.

Según The Telegraph, para el doctor Frank Drake, “el mayor ‘cazador de alienígenas’ del mundo, los satélites televisivos y la ‘revolución digital’ están haciendo a la humanidad invisible a los aliens cortando la transmisión de señales de TV y radio en el espacio”.

De acuerdo a los pensamientos de Drake “Actualmente, la Tierra está rodeada por un ‘escudo’ de 50 años luz de radiación de la televisión analógica, la radio y las transmisiones de radar. Sin embargo, aunque las señales se han extendido lo suficiente como para llegar a muchos sistemas estelares cercanos, están desapareciendo rápidamente en la estela de la tecnología digital”.

El doctor Drake que ‘fundó la Organización para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre en los Estados Unidos’, explica que “las señales de televisión digital sería interpretado como ruido por una raza de observadores alienígenas”.

EXTRATERRESTRES

EMOTICONES DE EXTRATERRESTRES Y OVNIS PARA MSN GRATIS

FOTOS DEL BEBE EXTRATERRESTRE de MEXICO

Los extraterrestres existen y la NASA oculta información

Anuncian que la semana próxima se verá una nave extraterrestre inmensa

QUE DECIRLE A UN EXTRATERRESTRE?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.