Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MERCEDES BENZ GLK 2010 - PRECIOS Y VERSIONES

La casa de la estrella presentó en Argentina la versión City 4MATIC del SUV. Resignando algunos elementos de equipamiento tiene un precio de 54.900 dólares. Mecánicamente mantiene el motor naftero V6 de 3,0 litros que desarrolla 231 CV y se acopla a una transmisión automática

Mercedes-Benz ya presentó en Argentina una nueva versión más económica del Clase C. Ahora le tocó el turno al GLK que sumó a su gama la variante City 4MATIC. Se ubicará por debajo de las opciones ya existentes (3.0 280 Nature y 3.0 280 Sport), y con menos equipamiento, pero mismo motor cuesta unos 18.000 dólares menos.

Dentro de su equipamiento se destaca la presencia de siete airbags, ABS, control de estabilidad y tracción, climatizador bizona, apoyacabezas delanteros activos, sensor de lluvia, control de velocidad crucero, llantas de 17 pulgadas, tapizado de cuero, volante multifunción y equipo de audio con entrada auxiliar y conexión Bluetooth, entre otras elementos.

El Mercedes-Benz GLK City 4MATIC tiene siete airbags.

Para reducir su precio prescinde de algunos items de confort y estéticos que tienen la versiones Nature y Sport. Pierde el techo corrediza eléctrico, el paquete deportivo exterior y la suspensión deportiva, entre otras cosas.

Mecánicamente no tiene modificaciones y se propulsa con el conocido motor naftero V6 de 3,0 litros que desarrolla 231 CV y se asocia a una transmisión automática 7Gtronic. Además, dispone de tracción integral 4Matic y sistema Agility Control que adapta los amortiguadores según la condición del terreno.

El GLK City 4MATIC tiene un valor de 54.900 dólares lo que le deja una interesante relación precio/producto. Entre sus principales rivales están los BMW X3, Ford Kuga, Volkswagen Tiguan y Volvo XC60.

Terra/Motorpress

MERCEDES BENZ EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.