Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Sin la presencia de Váquez, dieron el último adiós a Wanda Taddei

El baterista de Callejeros no asistió al funeral de su esposa, quien falleció tras prenderse fuego la mayor parte de su cuerpo, porque padece una grave crisis de nervios. La joven fue sepultada en el Cementerio de Flores

Los restos de Wanda Taddei,quien murió tras once días de agonía provocada por las quemaduras que sufrió en un confuso episodio en su casa de Mataderos, fueron inhumados en el cementerio del barrio porteño de Flores sin la presencia de su marido, el baterista de Callejeros, Eduardo "Cabezón" Vázquez, quien se encuentra sedado debido a que afronta una fuerte crisis nerviosa.

Por decisión familiar, los restos de la joven fallecida el domingo a la madrugada no fueron velados, y fueron sepultados en el Cementerio de Flores poco después de las 11:00 ante la presencia de familiares y amigos.

Si bien llamó la atención la ausencia de Vázquez -quien estuvo detenido acusado de haberle provocado las quemaduras a Taddei-, ya que poco antes del fallecimiento de su mujer había estado en el Hospital del Quemado visitándola, trascendió que está medicado debido a que se teme por su salud psíquica.

Mientras tanto, la Justicia esperaba los resultados de la autopsia que le realizaron al cuerpo de la joven en la Morgue
Judicial.

En el marco de la investigación, se realizará además una reconstrucción del hecho, tal cual lo había sugerido el juez Eduardo Daffis Niklison en la resolución del pasado viernes, aunque los investigadores aseguraron que ello no se realizará en lo inmediato atento a la muerte de Taddei, ocurrida el domingo.

Tampoco se prevé que declaren los hijos menores de edad de Taddei, quienes estuvieron presentes la noche del 10 de febrero en la casa que la pareja compartía en el barrio porteño de Mataderos.

Esa noche, uno de los chicos se encontraba durmiendo, mientras que otro sólo pudo escuchar "gritos y algo que cayó en
la ‘pelopincho’", la pileta de lona que el matrimonio tenía en
el patio de la vivienda.

La medida dictada por el juez el viernes último, se produjo tras analizar que de las pruebas colectadas surge que Taddei no culpó a su esposo por las quemaduras, tal cual lo había suscripto un acta policial por supuestos dichos de una médica, sino que sólo balbuceo palabras tales como "pucho" y "alcohol".

A ello se suma que la versión que aportó Vázquez al ser indagado, respecto a que todo fue un accidente, no pudo ser descartada por peritos del Cuerpo Médico Forense, quienes tampoco pudieron determinar cómo fue la mecánica del hecho.

Wanda falleció a las 2:14 del domingo por las serias quemaduras que había sufrido hace más de 10 días tras una discusión con el músico, en la vivienda que ambos compartían.

La joven de 29 años, que estaba internada en estado crítico desde que se produjo aquel episodio, tenía el 50 por ciento el
cuerpo comprometido, y según los médicos que la atendieron, el 45 por ciento de las quemaduras eran de nivel intermedio, mientras que el 5 por ciento eran profundas.

Vázquez, quien había sido excarcelado el viernes pasado por orden del juez Daffis Niklison, estuvo en el Hospital de quemados hasta minutos antes de la muerte de Wanda

Fotos de WANDA TADDEI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.