Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NISSAN PATROL 2010 - PRECIOS Y VERSIONES

La marca japonesa presentó la séptima generación del SUV. Tiene una nueva estética más agresiva y un novedoso motor naftero de 5,6 litros V8 que desarrolla 400 CV. Además, su interior puede transportar hasta siete personas en una configuración de tres filas 2+3+2.

Nissan presentó en Abu Dhabi el nuevo Patrol. Se trata de la séptima generación del SUV grande de la marca que llega con una renovada estética y novedades mecánicas. Se comercializará en Europa y Asia, y entre sus principales rivales están los Toyota Land Cruiser 200, Mitsubishi Montero y Jeep Grand Cherokee, entre otros. Por el momento, no llegará a la Argentina.

El nuevo Patrol tiene una imagen más agresiva que la gama pasada. Exhibe una gran parrilla y un grupo óptico rasgado. De perfil la tercer ventanilla triangular (antes cuadrada) le da una caída más armónica en el remate posterior. Atrás la novedad más importante es la sustitución de las puertas verticales por un portón tradicional para acceder al baúl.

El nuevo Nissan Patrol no llegará a la Argentina por el momento.

Se propulsa mediante un nuevo motor naftero V8 de 5,6 litros con inyección directa que eroga 400 CV y se acopla a una transmisión automática de siete marchas. Además, la suspensión de ejes rígidos fue cambiada por una independiente en las cuatro ruedas y estrena una sistema hidráulico para contener el movimiento de la carrocería.

Además tiene un asistente de descenso de pendientes, ayuda de arranque en cuestas y tracción total con un nuevo comando para seleccionar cuatro tipos de superficies: arena, carretera, nueves y rocas. También mejoraron el sistema de frenos y el aviso de pérdida de presión de neumáticos.

Dentro del habitáculo puede tener tres filas de asientos en una configuración 2+3+2. Las butacas delanteras son más grandes y en las plazas del medio se incrementó el espacio para las piernas. En cuanto a equipamiento, se mejoró el climatizador y se instalaron nuevas salidas de aire en el techo sobre las ventanillas para crear una cortina de aire

Terra/Motorpress

NISSAN EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.