Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Opciones para sorprender a tu pareja el Día de San Valentín

Hay propuestas variadas para aprovechar el Día de los Enamorados

Desde ofertas de marcas reconocidas hasta rebajas por el mes de los enamorados. Infobae.com recopiló las distintas alternativas

Regalar es un arte difícil, más aún en fechas como San Valentín. Infobae.com recopiló opciones para los amantes más coquetos, para los golosos o para quienes esperan un “gesto” sin ponerse demasiado en gastos.

Para los “dulceros”, qué mejor que un rico cupcake. Sweetbakerycupcakes tiene gran variedad de “minitortas” para regalar. La media docena sale $40 y la docena, $70. Se pueden decorar a gusto y el “frosting” ser merengue, buttercream o fondant. Para más información: www.sweetbakerycupcakes.blogspot.com.

Cadbury propone su primer bombón de chocolate con leche, relleno con una suave mousse de avellanas y una avellana en su corazón. En un novedoso formato para la marca, Cadbury desarrolló un exquisito bombón con un peso de 13,5 gramos por unidad para compartir en el día más romántico del año.

Bajo el lema “Te quiero Bombón”, Bonafide festeja San Valentín con varias novedades, entre ellas la posibilidad de declarar tu amor a través de internet. Desde el 31 de enero se pondrá en funcionamiento una página web donde las personas de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay podrán hacer público su amor y, además de contactar a su amado con un mensaje original, podrán concursar por 190 premios. Bonafide también diseñó 3 cajas de bombones nuevas llamadas: “Caja Pimpollo”, “Caja Corazón de Dulce de Leche” y “Caja Bomboncito”. Más información: www.Bonafide.com.ar

Formas eróticas con sabor a chocolate es la propuesta de Corps à Corps para San Valentín. Hasta el 14 de febrero, con una compra superior a los $100, te llevás de regalo un descuento del 20% en tu próxima compra, a partir del 1º de marzo.

Cupcakes in BA sugiere dos opciones de regalo. Los cupcakes helados con una combinación de Chocolate y Dulce de Leche, con frosting de Vainilla o Chocolate a $8 cada uno, o un desayuno “Patisserie” que viene con 4 cupcakes a elección, tres mini-puddings, dos muffins, te Twinnings sabor vainilla o café instantáneo, leche chica, chocolatada, jugo de naranja o mango, azúcar de colores y orgánica y edulcorante por $120. www.cupcakesinba.com.ar

Los brindis Pasión Irresistible de Corps a Corps se presentan en una bandeja con una botella mediana de champagne Chandon Extra Brut y 2 copas; un helado con diseño erótico; bombones rellenos con diseños femeninos para él y masculinos para ella; chocolates macizos con formas eróticas; una minitorta con diseño a elección. El brindis trae una prenda interior femenina de regalo. Para 2 personas: $280.

Para compartir dulcemente de a dos, En el Nombre del Postre propone para el Día de los Enamorados una Gift Box dulce con macarons rojos rellenos en forma de corazón, rodeados de mini bombones de chocolate rellenos blanco y negro. Hay gran variedad de alternativas de entre $30 y $80. También se podrá disfrutar de sus tentaciones en su Restaurante Dulce donde se invita a probar y deleitarse con distintas opciones gourmets, que varían día a día. Dirección: Soler 5547.

Para las parejas que se quieren quedar en casa, En el Nombre del Postre cuenta con un servicio de delivery (4776-5273) de martes a sábados de 19 a 21 hs., llamá con anticipación y hacé tu pedido. Para más información: www.enelnombredelpostre.com.ar.

Lindt & Sprüngli, la compañía suiza de chocolates Premium, propone celebrar con cuatro exclusivos productos. La marca presenta dos cubos rellenos de chocolates Lindor: Lindor Milk, y Lindor Assorted, por 300 gramos, a $135. Además, la Boutique Lindt del DOT Baires Shopping ofrecerá para San Valentín los elegantes Swiss Praliné, en una presentación de 410 gramos a $295. También la marca estará lanzando al mercado los nuevos Cubos Premium, se trata de 500 gramos de mini-chocolates, en una sofisticada presentación, a $180.

En febrero, las heladerías Sandro Nature tienen una promo San Valentín para festejar. Por cada compra efectuada durante el mes, el cliente participa del sorteo de un día de spa para dos personas. Además, el domingo 14, que se festeja San Valentín, habrá durante todo el día, 2x1 en cucuruchos. www.sandronature.com.ar.

Mavi Diaz Delivery Diet te ofrece un 25 % OFF en su línea de tortas gourmet para festejar juntos el día de los enamorados. Contacto: 4702-3060 o 4703-3160.

Eluney ofrece desayunos especiales por el Día de los Enamorados con grandes sorpresas. Para hacer tu pedido y conocer más detalles podés ingresar a http://www.desayunoseluney.com.ar o llamar al 4918-4421.

Enamorados coquetos
Para San Valentín, Antonio Banderas propone sus perfumes Blue Seduction for Women, de notas cítricas unidas al aspecto más jugoso de los frutos de agua ($115 el envase de 100ml.), y Blue Seduction for Men, pensado para un hombre moderno y elegante con notas de frescura exótica y cítrica ($119 el envase de 100ml).

La fragancia Beso de Agatha Ruíz de la Prada es una propuesta ideal para enamorarla. Creada para mujeres impulsivas, espontáneas y atrevidas, el perfume se basa en notas cítricas y frutales. Precio: $99 la versión de 100ml y $76 la de 50ml.

47Street, la marca para adolescentes, ofrece en todos sus locales prendas y accesorios para regalar a las teens enamoradas. Entre los destacados, un camisolín color rojo con corazoncitos a $119 o el perfume Sexy Girl a $70.

En febrero Ser Spa celebra San Valentín y propone vivir una placentera experiencia para redescubrirse en pareja. Se trata del Ritual Enamorándonos (precio $ 195 para dos personas), una opción hedonista para disfrutar junto al ser amado. La propuesta incluye el circuito de agua purificante con esencia de Geranio y un masaje restaurador con aceites esenciales de limón, el uso de la minipiscina de hidromasajes, el baño finlandés aromático y una colación de amor. Además, por la compra del ritual Enamorándonos se obsequiará un pack de productos Vichy, que contiene un tratamiento antiarrugas para mujer y una crema hidratante para hombre. Consultas: Cerviño 3626 - Tel. 4807-4688 – correo@aguaclubspa.com

Para celebrar el Día de los Enamorados, quien compre el EDT de Cereza Silvestre de 50 ml de L´Occitane, se le entregará como obsequio el jabón que acompaña al producto. La fragancia es frutada con sutiles notas amaderadas ideal para una mujer chispeante, audaz y moderna. Precio: $201.5

La marca Lâncome París propone Miracle, un perfume como el amanecer para la mujer amada, elaborado a base de magnolia y jazmín que hacen eco a las especias que contiene: jengibre y pimienta. Precio: $180 el envase de 30ml. y $ 250 el envase de 50ml.

La firma Carolina Herrera sugiere para regalarle a ella, el perfume 212 Sexy con notas florales y frescas ($173 el envase de 30 ml.) y a él CH, la edición limitada en rojo y oro, inspirada en un hombre con pasión, humor y elegancia ($279 el envase de 50 ml.)

Cacharel sugiere regalarle a ella, su fragancia Amor Amor Sunrise. Un perfume para mujeres que buscan sentirse sexy, frescas y divertidas con notas cítricas y florales. Precio: $155 la versión de 30ml.

Tsu propone para el Día de los Enamorados regalar la fragancia Elle, romántica, de la línea Ayssen. Para obtenerla hay que comunicarse por vía telefónica con la marca (0-810-381-4878). El precio: 89 pesos.

Triumph, la firma de lencería y corsetería, sugiere para agasajar a ellas, el modelo Satin Shine para las que les gusta seducir, sin dejar de lado el encanto y el glamour. La propuesta, que es en color rojo en alusión al Día de los enamorados, es un soutien con breteles finos, rasados y suaves al tacto. El conjunto se presenta con una bikini de encaje y microfibra satinada, sexy, ideal para usar con prendas ajustadas, por la delicada terminación en blonda, que impide que la prenda marque.

La diseñadora de carteras Julieta Sedler lanzó como promoción del Día de los Enamorados en donde se realizarán descuentos del 10% en todos los productos de color Rojo abonando en efectivo. Además, los clientes se llevarán una sorpresita de regalo. www.julietasedler.com.ar

Yagmour, la marca de indumentaria femenina, ofrece su línea Beauty para obsequiar a las mujeres enamoradas. Entre los destacados, se encuentra Espíritu romántico. Se trata de un Body Splash con dulce aroma a $16.

Cambiate Labom propone para el mes de los enamorados el conjunto "enamorarse más", cin taza soft y culotte-less en tela microfibra estampada y puntillas a tono. El precio: $75. El corazón "San Valentín", conteniendo 1 unidad de cualquiera de los siguientes productos es de $35. Los dos productos (conjunto enamorarse más y corazón San valentín) se pagan a $100. El envío a Capital y Gran Buenos Aires es sin cargo. Pedidos a cambiatela@gmail.com o por facebook.com. Cambiate /Cambiatela bombacha.

El Centro de Estética de Íobella, propone agasajar a ellas con un exclusivo Spa Belleza & Armonía. Se trata de un circuito que energiza, oxigena, relaja y purifica el cuerpo, rostro y cabello. Las duración es 2:30 horas y el precio de $320. Contacto: 0810 - 444 - BELLA (2355)

Para los preocupados por la estética, Capilar Center propone un 20% de descuento en tratamientos capilares y dos sesión gratis de mesoterapia corporal gratis. www.capilarcenter.com.ar.

Del Sur Medicina Estética ofrece dos propuestas para que luzcas divina en este verano: 2x1 en tratamientos corporales de reducción y flacidez con aparatología y 20% off en termoradiofrecuencia facial y corporal. Más información: www.deslsurestetica.com.ar.

Bace Spa de Estética y Belleza ofrece para San Valentín un día de spa “Sueños de Chocolate”. La promoción de San Valentín incluye un Pulido Corporal, un masaje deluxe con envolvimiento de chocolate, pulido facial, máscara facial, brunch break con jugos de frutas, yogurt y té en hebras y un regalo sorpresa para la agasajada. Precio $290. http://www.bacespa.com.ar.

El Centro integral de Estética y Salud Beauty Secret , ubicado en Pilar (Belgrano 953), presenta el Day Spa “Caricias de Oro" para realizar en pareja, que consta en tres horas rodeado de velas, aromas y pétalos de flores con un pulido corporal de canela; un Efflurage con aceites esenciales; un masaje “Caricias de Amor” y por último reflexología. Consultar por otros paquetes. Precio: $350 pesos por pareja y tendrá un 15% de descuento para quienes lo abonen en efectivo.

Para una noche romántica
Bodega Norton, Swarovski y Piegari te invitan a festejar durante el mes de los enamorados. Durante febrero, quienes deseen disfrutar los vinos de alta gama de la línea Norton Reserva, con la más alta gastronomía en el exclusivo Restaurant Piegari de La Recova, recibirán de obsequio un distintivo copón de vino de cristal europeo junto con un voucher de descuento de Swarovski. Además, el Día de San Valentín, quienes quieran agasajar a sus parejas con un vino Norton Reserva en este distinguido restaurant porteño, se les obsequiará una lujosa agenda Swarovski y un copón de vino de cristal.

Wine Supply(www.wine-supply.com), comercializadora de vinos Premium, propone festejar el día de los enamorados con todo el romanticismo y glamour de Italia en cuatro restaurantes de Buenos Aires. Il Matarello, fiel a su estilo italiano, propone un 2x1 de Canevari todas las noches de febrero para deleitar a los enamorados en su mes, mientras que Guido’s también especializado en cocina italiana, ofrecerá un menú especial para acompañar con este vino espumante. Por su parte, Eh Santino, famoso como moderna trattoria italiana, ofrecerá a los enamorados un chocolate de regalo con la compra de un Prosecco Canevari y el bar Ocho7ocho también tendrá originales propuestas para maridar con esta bebida. Esta promoción tendrá 1 mes de validez del 14 de febrero al 14 de marzo.

Finca La Escondida Reservado es una propuesta para agasajar en el Día de San Valentín. De origen sanjuanino, invita a los “enamorados” a sumergirse en el mundo del aroma y del sabor en una fecha para celebrar. Se puede encontrar en cadenas de híper y supermercados y vinotecas del país. Precio sugerido $ 30.

Chandon lanza unos packs especiales para festejar. Con la compra de cualquiera de las variedades de Chandon, Extra Brut ($ 38,50), o Rosé ($ 41), o Brut Nature ($42) te llevás de regalo unos auténticos cupcakes y una tarjeta para dedicar. La promoción va a estar disponible en las principales sucursales de Tonel Privado y Winnery de la Ciudad de Buenos Aires, a partir del 9 de febrero.

La marca de champagne Cattier propone para brindar un Brut Rosé premier Cru (90 % Pinot Noir y Pinot Meunier y 10% Chardonnay) en una botella especial de 750 ml. con estuche metálico decorado con arabescos dorados. Precio: $670.


Otros
La casa de muebles Modo Casa sugiere para sorprender a tu pareja un puff de terciopelo rojo pasión a 1.600 pesos. El diseño es con almohadón tipo capitoné. Dirección: Thames 1305 y 1308. www.modocasa.com.ar.

La empresa de regalos Dedicar propone personalizar los obsequios de San Valentín con una dedicatoria especial. El servicio ofrece la posibilidad de grabar dedicatorias en cualquier tipo de productos, convirtiendo los regalos en algo distinto y original. Hay porta retratos, peluches, chocolates en cajas de corazón y cajas de champagne con dos copas grabadas. Los precios arrancan desde los $10 hasta los $570 pesos. www.dedicar.com.ar

SAN VALENTIN

SAN VALENTIN - EL DIA DE LOS ENAMORADOS

POSTALES DE AMOR

Esparce el Amor en San Valentín con dinero

10 RAZONES PARA NO FESTEJAR EL DIA DE LOS ENAMORADOS

ENVIO DE FLORES A DOMICILIO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.