Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El novio de Liz Solari murió porque tenía un corazón demasiado grande

Cuál era la grave enfermedad que sufría Leo Verhagen y por qué murió en los brazos de su amada

La autopsia realizada en el Instituto Médico Legal detectó que Leonardo, el joven de 28 años que falleció el domingo en una vivienda de zona norte, sufría una cardiomegalía. Estaba vinculado sentimentalmente a una reconocida modelo


La autopsia realizada este lunes a la tarde al joven modelo rosarino de 28 años que falleció el domingo en una vivienda de zona norte confirmó que las causas de su deceso se debieron a un paro cardíaco.

Según señaló este lunes a la tarde el periodista de Radio 2 Héctor López, la autopsia realizada por Alicia Cadierno en el Instituto Médico Legal detectó que el joven sufría de cardiomegalía, término que define un agrandamiento anormal del corazón.

En el estudio se comprobó además que no existían ni exceso de alcohol ni de toxinas. Es decir que, como se dijo más temprano, se trató de una muerte natural vinculada a un paro cardíaco.

El joven fallecido, de nombre Leonardo, estaría vinculado sentimentalmente a Liz Solari y trabajaba como modelo publicitario para reconocidas marcas.

Al lugar acudieron médicos del Sies que intentaron tareas de reanimación y personal policial que no encontró ningún hecho extraño en torno al fallecimiento. De todas maneras, la Justicia ordenó la autopsia al cuerpo que fue trasladado al Instituto Médico Legal.

Por otra parte, también se informó que Liz habría estado en la vivienda en el momento posterior a la muerte de Leonardo.
Aníbal Rodríguez, el inspector de zona que intervino en el caso, dijo que la causa fue caratulada como “muerte dudosa”, aunque aseguró que “no se trató de un suicidio ni de un homicidio”

Fuente

MURIO EL NOVIO DE LIZ SOLARI

FOTOS DE LIZ SOLARI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.