Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NISSAN QASHQAI 2010 - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

La marca japonesa presentará en la exhibición suiza la actualización del SUV, en su versión de cinco y siete plazas. El modelo recibirá ligeras modificaciones principalmente en el sector delantero con renovados paragolpes, parrilla y faros. Mecánicamente no hay novedades

En el Salón de Ginebra Nissan presentará la nueva gama del Qashqai (cinco plazas) y Qashqai+2 (siete plazas). Se trata de una actualización con ligeras modificaciones en el exterior e interior. Mecánicamente no hay novedades y se comercializarán en Europa después de su debut en público desde 18.950 euros y 20.650, respectivamente.

El "nuevo" Qashqai recibió un restyling que modificó principalmente el sector frontal con renovados paragolpes, capot, parrilla y grupo óptico. Además, el portón tiene algunos cambios respecto del modelo actual. Dentro del habitáculo se incorporó una pantalla LCD en el panel de instrumentos donde se visualiza la información de la computadora de a bordo.

Por el momento, Nissan no tiene previsto comercializar el Qashqai en Argentina.

Ofrece los mismos motores que antes. O sea los nafteros 1.6 de 116 CV y 2.0 de 141 CV, y los diésel 1.5 dCi de 106 CV y 2.0 dCi de 150 CV. Además, hay una variante de bajo consumo: el 1.5 dCi ECO que gasta 4,9 l/100km. Todos los propulsores tienen tracción delantera, y los dos más potentes pueden contar con tracción total.

Todas las versiones tienen una transmisión manual de seis marchas, salvo el naftero 1.6 que tiene una de cinco. El diésel de 150 CV puede disponer de una automática de seis y el naftero de 141 CV una automática CVT con seis pociones prefijadas.

En cuanto a equipamiento de serie se destacan los seis airbags, control de estabilidad, programador de velocidad, aire acondicionado, levantacristales y retrovisores eléctricos, computadora de a bordo, conexión Bluetooth y equipo de audio con reproductor de CD y MP3, entre otros elementos.

Terra/Motorpress

NISSAN EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.