Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RENAULT WIND - PRECIOS Y VERSIONES

Los franceses publicaron una serie de fotografías donde develan la estética de su próximo modelo descapotable de dos plazas. Tiene una carrocería que mide 3,83 metros de longitud y su techo es rígido retráctil. Se presentará en el Salón de Ginebra

Renault presentó el Wind, un nuevo descapotable compacto de dos plazas que hará su debut en público en la próxima edición del Salón de Ginebra, que abre sus puertas en marzo.

El Wind tiene una carrocería que mide 3,83 metros, o sea que es ligeramente más pequeño que el Clio europeo. Tiene un diseño deportivo que guarda gran similitud con el nuevo Twingo, aunque es un poco más largo.

El diseño del Wind pareciera estar basado en el nuevo Twingo.

Dispone de un techo rígido retráctil que gracias a un mecanismo eléctrico demora 12 segundos en completar su operación (para descapotarlo o capotarlo). A diferencia de otros cabrios el techo está realizado de una sola pieza y se guarda debajo del portón del baúl.

Por su tamaño, podría rivalizar con los Mitsubishi Colt CZC, Nissan Micra C+C y Peugeot 207 CC (aunque este es un poco más grande). Pero el modelo del rombo es el único que está diseñado para dos personas, el resto tienen una configuración 2+2, aunque las plazas posteriores sean prácticamente inhabitables. Una característica llamativa es que su capacidad de carga es la misma estando descapotable o con el techo puesto, ésta es de 270 litros.

Aunque todavía no se informó la gama de motores que tendrá, se especula que compartiría algunos propulsores con el Twingo, como el naftero de 1,6 litros que desarrolla 130 CV.

RENAULT EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.