Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RESTAURANTE ALIENTA A SUS CLIENTES A TENER SEXO EN LOS BAÑOS

Si alguna vez a alguien se le cruzó por la cabeza la fantasía de tener relaciones sexuales en el baño de algún retaurante, esta es su oportunidad de hacerlo sin que nadie lo impida, ya que en el canadiense Mildred´s Temple Kitchen lo alientan a uno a hacerlo por San Valentín. Fuente: 24CON

El único problema es el precio del avión a Toronto, donde se encuentra este local, que ofrece con motivo del festejo de San Valentín (día de los enamorados) la posibilidad de que sus clientes practiquen sexo en sus baños.

Durante este fin de semana, los clientes del restaurante podrán usar los cuartos de aseo del establecimiento para desatar su pasión; eso sí, con los inconvenientes que supone hacerlo en lugares tan estrechos.

La copropietaria del restaurante, Donna Dooher, asegura que siempre han tenido "pequeñas citas" en los baños. "Lo estamos llevando a un nivel superior por ser el fin de semana de San Valentín", declara al diario canadiense Toronto Star.

Aquí, una lista con ciertos detalles a tener en cuenta: las luces de los baños se encienden cuando están ocupados, los clientes deben llevar sus propios preservativos y un empleado se encargará de limpiar el lugar con relativa frecuencia durante todo el fin de semana

LOS QUE LAS MUJERES NO CUENTAN DEL SEXO

LOS BENEFICIOS DE TENER SEXO

No tener sexo puede hacerte envejecer 10 años

LAS VENTAJAS DEL SEXO DURANTE EL EMBARAZO

HOROSCOPO DEL AMOR Y DEL SEXO

CONSEJOS PARA MANTENER UN BUEN SEXO

9 DE 10 ARGENTINOS TIENEN SEXO CON COMPAÑEROS DE TRABAJO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.