Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VOLKSWAGEN SAVEIRO CROSS - PRECIOS Y VERSIONES

En el país vecino se presentó la versión Cross de la pick up compacta derivada del nuevo Gol. Se trata de la variante “aventurera” que adopta algunos elementos estéticos que la diferencian del resto de la gama. Mecánicamente no hay novedades

Volkswagen presentó en brasil la nueva Saveiro Cross, versión con estética "off-road". Sin novedades mecánicas, pero con algunos detalles estéticos exclusivos se ubicará por encima de la Trooper, o sea en lo más alto de la gama. Se empezará a comercializar en marzo con un precio que parte desde los 41.840 reales.

La Saveiro Cross se diferencia de las versiones convencionales por exhibir un paragolpes modificado que incorpora el nombre de la versión en un aplique cromado, faros antiniebla más grandes, detalles en plástico negro y barras en el techo.

La VW Saveiro Cross se ofrece únicamente con cabina extendida.

Dispone de algunos elementos exclusivos de la versión como los neumáticos de uso mixto de 205/60, llantas de 15 pulgadas con diseño propio y capota marítima para la caja.

Se ofrecerá únicamente con cabina extendida y con el conocido motor 1.6 Flex que eroga 101 CV con nafta y 104 con alcohol. Dentro del equipamiento tendrá como opcionales aire acondicionado, ABS, distribuidor de fuerza de frenado, volante multifunción y doble airbag frontal.

Los principales rivales que tendrá en el mercado brasileño son la Chevrolet Montana Arena y Fiat Strada Adventure Locker, líder del segmento en el país vecino. El modelo italiano es el único en ofrecer diferencial autoblocante.

Terra/Motorpress

VOLKSWAGEN EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.