Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Video hot de la cuñada de Piñera provoca un escándalo

El presidente electo del país trasandino aún no asumió y ya tiene que tapar agujeros.

¿Qué dirá la recatada y católica sociedad chilena de la cuñadita del presidente electo Sebastián Piñera cuando se popularice el video hot que grabó en julio pasado? Es que la otrora modelo cordobesa la descose en un videito amateur que dará que hablar.

De novia hace ocho años con el empresario Miguel Piñera, hermano de Sebastián, Belén Hidalgo es la actual comidilla de comadronas, rescatadas y envidiosas… y por qué no, de los amigos del poder político chileno con su video casero de reciente estreno web.

En él se la ve realizar un striptease con una morocha amiga, en el que arrancan con una mini y un saquito para quedar en tanga y corpiño… una imagen que quizás oscile entre el gozo y el escándalo en la moral de los vecinos trasandinos.

“Estoy sorprendida que el video esté en Internet. Igual me da vergüenza que nos hayan visto en ropa interior y realizando un baile tan coordinado. Estábamos ensayando para un show que queremos presentar a discotecas y empresas, pero aún es algo que está en pañales”, sostuvo la rubia para tratar de mitigar lo que puede venirse…

VIDEO de BELEN HIDALGO

FOTOS DE BELEN HIDALGO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.