Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ASALTO Y TOMA DE REHENES EN BANCO NACION DE PILAR

Un grupo de delincuentes se atrincheró y mantiene tomadas como rehenes a varias personas, luego de ingresar a robar a la sucursal del Banco Nación. Habría dos policías cautivos. El jefe de la policía bonaerense, comisario general Juan Carlos Paggi, aseguró que "se está negociando para garantizar la vida y que no agredan a nadie"

Un delincuente que dice tener una bomba y dos armas asaltó una sucursal del Banco Nación en Pilar y mantiene unas 40 personas de rehenes, tras un fuerte tiroteo con la policía. Ahora, 40 efectivos del Grupo Halcón rodean lugar.

El líder de la banda se hace llamar Jonathan, que dijo tener 20 años. Disparó dos veces al aire y liberó a cinco rehenes. Quedan adentro empleados y clientes. Un custodio estaría herido.

El hecho se produce en la sucursal ubicada en las calles Rivadavia y Tucumán, a 20 metros de la Departamental, a una cuadra de la comisaría y a tres de la plaza principal. Al parecer habría un herido que ya fue trasladado al Hospital Sanguinetti.

Un vecino que presenció los hechos contó que, durante el tiroteo, "se veían balas que pegaban en todos lados". También relató que frente al Banco había una persona tirada, aunque no pudo confirmar si estaba herida. Dijo que vio una lluvia de balas

Fuente  /  Síguenos en

MIRALO EN VIVO EN  C5N

 Free video chat by Ustream

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.