Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS TAXIS AUMENTARAN EL 26%

Lo acordaron entre la Ciudad y los gremios. La suba será en dos partes iguales de 13% cada una. Los argumentos de las  subas es por el alto precio del mantenimiento de los coches y el aumento del costo de vida

La inflación provocará un nuevo ajuste en las tarifas de taxis porteños. Desde octubre hasta fin de año las tarifas aumentarán un 26%. Así lo acordaron, funcionarios del Gobierno de la Ciudad con los representantes de los peones de taxis, de los empresarios del sector y de los conductores que manejan sus propios autos.

La suba se concretaría en dos tramos de 13% cada uno. La ficha que cae por cada 200 metros de recorrido o por cada minuto de espera vale actualmente 46 centavos. Desde octubre esa tarifa pasaría a 52 centavos. Posteriormente, en diciembre, treparía hasta los 0,56 centavos.

En tanto, la bajada de bandera, que equivale a diez fichas, pasará de $ 4,60 a $ 5,20, en un primer momento, y a $ 5,80, al final del aumento.

La noticia fue confirmada a Clarín por el subsecretario de Tránsito y Transporte porteño, Guillermo Dietrich. De todas maneras, las subas -según lo establece la legislación de la Ciudad de Buenos Aires-, deberán ser discutidos previamente en una audiencia pública, a cargo del Ente Regulador de Servicios Públicos. El decreto de convocatoria a esa audiencia está en estudio de la Procuración General de la Ciudad y sería firmado por el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, en los próximos días

Fuente  /  Síguenos en

TAXIS y REMIS EN ARGENTINA

RADIO TAXI EN ARGENTINA

UN SERVICIO DE TAXIS SOLO PARA MUJERES

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.