Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL CASAMIENTO DE ANDRES CALAMARO Y JULIETA CARDINALI

Vestido con un sofisticado tapado con cuello de piel y acosado por la prensa, el músico Andrés Calamaro se casó hoy al mediodía con la actriz Julieta Cardinali en el Registro Civil del barrio porteño de San Nicolás.

Ambos mantienen una relación sentimental inciada en 2005. Fruto de esa unión nació Charito, la hija que tiene 3 años.

Uno de los testigos de la boda por civil fue el periodista Bebe Contepomi.

El encuentro que flechó a los ahora marido y mujer fue en 2004, en España, donde por esos días vivía el autor de "Flaca" y "Paloma". El escenario de la conexión fue un bar de la Gran Vía de Madrid, pero nada sucedió. Por aquella época, la actriz salía con el ex líder de Los Piojos, Ciro Martínez, viejo amigo de Calamaro.

El tiempo pasó, ella cortó ese noviazgo, quedó solterita y Andrés empezó a preguntar. Hubo otro encuentro en el casamiento de Vicentico y Valeria Bertuccelli.

Quienes conocen de cerca a la pareja cuentan que un momento bisagra que marcó el inicio de la relación fue una cena en la casa de un amigo común: Fito Paéz, quien eligió a Julieta como una de las protagonistas de su película "¿De quién es el portaligas?".

A partir de allí no se separaron más. Hoy "El Salmón", que se destacó por una vida agitada y por momentos distante de todo compromiso, tiene su libreta roja.

La boda fue planeada en secreto. De hecho los familiares cercanos de Julieta fueron avisados a último momento. En la ceremonia estuvo Javier Calamaro

Fuente  /  Síguenos en

FOTOS DE ANDRES CALAMARO

FOTOS DE JULIETA CARDINALI

CASAMIENTOS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.