Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CHERY TIGGO 4X4 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La automotriz china, que opera en la Argentina junto al grupo Socma del empresario Franco Macri, presentó una nueva versión del todoterreno. Hasta el momento únicamente estaba disponible con tracción 4x2. La marca quiere posicionarse en un segmento que crece con uno de los precios más bajos

La compañía Chery anunció el inicio de la comercialización en el país de la nueva versión 4x4 de su modelo Tiggo, que se constituye como el vehículo de tracción integral con mejor relación precio – producto del mercado argentino.

El todoterreno fue el primer modelo que la marca empezó a comercializar en el país a partir de 2008. Desde entonces, sumó solamente un auto del segmento chico hace unos meses, el Face, y ahora la versión con doble tracción.

El precio es una de las cualidades que destaca la compañía como ventaja diferencial de Tiggo, ya que tiene un valor de u$s25.370, convirtiéndose en una de las ofertas más económicas del mercado.

En cuanto a la versión 4x2, el precio es de $80.000 aproximadamente. Cotiza en pesos ya que se fabrica e importa desde Uruguay.

Esta característica es la que permitió que la marca trepe hasta el cuarto lugar en ventas en el segmento de vehículos comerciales livianos, ranking liderado marcas asiáticas: Toyota, Honda y Hyundai.

Detalles
La nueva 4x4 cuenta con un sistema de tracción integral que, de acuerdo a las dificultades del camino, se activa automáticamente cuando el vehículo lo necesita, comportándose mientras tanto como un vehículo de tracción simple. Esta característica lo hace particularmente versátil tanto para el tránsito urbano como para el “off road”

En cuanto al equipamiento, incluye aire acondicionado, dirección asistida, llantas de aleación, espejos, paragolpes y manijas color carrocería, alzacristales con comando eléctrico en las cuatro puertas, equipo de sonido con memoria para 6 cd, asientos calefaccionados, cierre centralizado de puertas y espejos exteriores eléctricos.

La seguridad es otro punto importante de Chery: Tiggo 4x4 cuenta con frenos con ABS y EBD (Distribución Electrónica de Frenado), doble airbag frontal, cierre automático de puertas en rodaje y faros antiniebla

La ampliación de la gama Tiggo responde a una demanda de nuestros usuarios, que requerían un vehículo versátil que les permitiera transitar todo tipo de caminos sin resignar confort y equipamiento”, afirma Alejandro Nicolini, gerente general de Chery Socma Argentina.

Este modelo se encuentra disponible en los 26 concesionarios de la marca en el país y cuenta con garantía de 2 años o 60.000 kilómetros. 

Fuente  /  Síguenos en

CHERY EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.