Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COSAS PARA HACER EN LAS VACACIONES DE INVIERNO

En el comienzo del receso de invierno, donde los niños se convierten en centro de atracción, la ciudad ofrece opciones para todos los presupuestos. Desde los clásicos espectáculos infantiles en el teatro, con entradas que arrancan en los $ 50, hasta las actividades gratuitas en los museos y centros culturales

Una guía para aprovechar todas las opciones que ofrece la ciudad de Buenos Aires en vacaciones de invierno y armar un combo de acuerdo a cada presupuesto:

Más de $ 50

 Disney On Ice (Luna Park). El show de patinaje sobre hielo, con su habitual despliegue de vestuario y efectos visuales, con

la historia de siete princesas y sus héroes. Del 16 de julio al 1º de agosto. Desde $ 35 hasta $

1200 (palco VIP).

 Barney, aventuras en el espacio(Auditorio Belgrano). El populardinosaurio para chicos sub-6 sepresenta por séptimo año consecutivo. Del 19 al 31 de julio. El 7 y 8 de agosto, a las 15 y 16:45. Entradas entre $ 60 y $ 80.

 El Show de Topa (Palacio Frers de La Rural). El conductor de Disney se reencuentra con los chicos con una propuesta multimedia, nuevas canciones y clásicos. El 17 y 18 de julio, a las 14.30 y 17. A partir de $ 50.

 Playa Bonita (Teatro La Come

dia). Continúa la producción de

Hugo Midón. Todos los días, a las 15 y 17. Desde $ 60.

Menos de $ 50

 El Zoológico de Buenos Aires tendrá novedades en el acuario, donde los visitantes podrán es tar cerca de los pingüinos, de mostraciones de vuelo con aves rapaces y charlas con los cuidadores. Todos los días, a partir de las 10. Pasaporte $ 22, gratis para menores de 12.

 Feria del Libro Infantil y Juvenil (Centro Municipal de Exposiciones) Con espectáculos y lecturas de cuentos. Hasta el 31 de julio. Entrada $ 15 para mayores de 18 años.

 Pipo Pescador con Saltando con el sapo Pepe (Teatro Metropolitan). Un clásico de los espectáculos infantiles esta vez acompañado por el sapo Pepe. Entradas entre $ 40 y $ 90.

 En Buenos Aires Polo Circo (Combate de los Pozos y Juan de Garay) se ofrecerá Ludus, sobreel placer de jugar, todos los días a en la Carpa Central, y Bangladim, espectáculo musical. Las entradas cuestan $ 5.

 La Exposición Rural (Av. Sarmiento y Av. Santa Fe) del 22 de julio al 3 de agosto. Habrá un espacio sobre la evolución de la agricultura y la ganadería en 200 años. Entrada $ 17. Menores de 8 años sin cargo.

Gratis

 Actividades en la Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985). El dúo Los Cazurros, la cantante Magdalena Fleitas y grupos de teatro con espectácu los gratuitos. También talleres de esculturas, barriletes y títeres. Programación en www.casadelbicentenario.gov.ar.

 Desfile del Bicentenario de la Exposición Rural. El 18 de julio a las 11 con máquinas agrícolas, 150 caballos y carruajes. Parte desde avenida Sarmiento y Li bertador.

 En el Centro Cultural Recoleta, el humorista gráfico Rep pintará junto a niños de entre 4 y 9 años. Del 17 de julio al 1º de agosto. Además, talleres de remeras, máscaras y escultoras. Más en www.centroculturalrecoleta.org

Fuente  /  Síguenos en

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.