Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUANTO CUESTA LA TV 3D?

Ponerse a tiro con la tecnología tiene un alto precio

El lanzamiento de la televisión en 3D en Argentina estuvo a cargo de la surcoreana Samsung. Así fue como, el sábado 10, aparecieron los primeros aparatos con la nueva tecnología. Con la ñata al vidrio, los más ansiosos no esperaron a tener opciones y se jugaron por lo que había en las bateas hasta el momento.

Y aunque habrá que esperar unos días, Sony, el otro emporio nipón, lanzó un comunicado prometedor: “A partir de agosto los argentinos podrán comprar televisores 3D de 52 pulgadas, con pantalla LED, anteojos, sistema Blue Ray y tres películas”. 

A muchos se le hace agua a la boca esta pomposa oferta. Pero es bueno conocer de antemano cuánto le dolerá al bolsillo ponerse a tiro con la tecnología.

Según indica la publicidad, el apetitoso combo tendrá un valor de $24.999 y estará disponible en www.sonystyle.com.ar y en los Sony Style Stores de todo el país. Además de contar, lógicamente, con distribuidores oficiales.

La frutilla que traerá la nueva “cajota” es que las plataformas BRAVIA contarán con conectividad Wi-Fi, por lo que se podrá acceder a Internet Video y personalizar la experiencia de ver TV al añadir canales extras de noticias, videos, trailes de nuevas películas, canales de estilo y redes sociales en tiempo real

Fuente  /  Síguenos en

Como funciona un TV 3D?

 

Llegan los televisores 3D de Sony

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.