Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO CALMAR LOS DOLORES DE ESPALDA?

Cinco simples consejos que podés adoptar sin problemas para solucionar tus dolores corporales

Con el avance tecnológico la mayoría de las personas que pasan muchas horas delante de la computadora diariamente ya sea por trabajo o por placer, sufren dolor de espalda porque las posturas que toman a la hora de sentarse a navegar no son las adecuadas.
Los dolores pueden variar mucho. Desde problemas simples completamente corregibles a otros mucho más complejos como inflamaciones crónicas. Por suerte las primeras son más comunes e incluso podemos arreglarlas desde casa con sólo seguir algunos consejos básicos que hay que tener en cuenta y adoptar diariamente.
Estos son algunos de los cambios que podrían mejorar notablemente tus dolores:
Ejercicio físico. La actividad física que no comprometa la sobrecarga de la zona afectada de la espalda (natación o yoga, por ejemplo).
Posiciones.Hay que sentarse de forma erguida tanto al comer, como al escribir o utilizar la PC. Para eso la espalda tiene que estar completamente apoyada contra el respaldo.
Peso. La espalda, al tratarse de una zona del cuarpo que tiene que soportar grandes cantidades de peso, puede mejorar notablemente si se adelgazan algunos kilos. No importa si son muchos o pocos, tu cuerpo notará los cambios.
¿Cómo dormís?La mejor forma es hacerlo de costado o mirando hacia el techo. Boca abajo es la peor posición.
Cambiar de posición. Cuando vayas a estar sentado durante mucho tiempo lo mejor que podés hacer es ir cambiando de posición.
Los consejos son muy simples y adoptarlos no te complicará en absoluto. Así que si estás con problemas y dolores de espalda, estos 5 consejos pueden ser un buen comienzo.

 08 de julio de 2010 (MU-derf)

  /  Síguenos en

ES MEJOR UN COLCHON DURO O SEMI DURO?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.