Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ERIKA MITDANK LA NUEVA NOVIA DE FORT

Tiene 20 años y fue ganadora de varios concursos. Además ya tiene experiencia en publicidades y hasta en televisión. La nueva novia de Ricardo Fort hace tiempo quería ser famosa.

Erika Mitdank hizo varias publicidades para televisión y para revistas y se mostró con poca ropa en varias oportunidades. Ella también concursó en el programa de Leo Travaglio, “Código Esperanto”, y hasta se habló de un supuesto romance entre la modelo y el dueño del boliche más famoso.

La semana pasada, Erika se mostró en “Showmatch” y, al poco tiempo, Fort se mostró interesado en ella. Días más tarde, la joven apareció con un cambio de look y, próximamente, se mostrará con nuevos implantes de pechos.

Entre otras virtudes, Erika ostenta una estatura de 1.70 metros, 52 kilos y 85-60-90 (hasta ahora). Ella fue la ganadora Mundial de la Belleza, de Canal 13 y este mes salió en la contratapa de la Reviste RE.

El problema es que la supuesta atracción entre esta chica y el millonario estaría molestando a las autoridades de Ideas del Sur, que insisten con el nuevo reality para encontrarle novia al chocolatero. ¿Será Erika finalmente la elegida por Ricardo Fort?

Fuente  /  Síguenos en

Fotos de ERIKA MITDANK

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.