Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FLOPPY TESOURO EN LA REVISTA HOMBRE

La rubia hizo una producción infernal para la tapa de la revista Hombre. Entre otras perlas, dijo que le gustaría festejar su aniversario con un disfraz "para juguetear un rato". Además, el destape de Laura Gaffuri, la "chica" de Marcelo Tinelli

La revista Hombre cumple siete años y, para festejarlo, en el número de agosto regala una producción de fotos tremenda de Floppy Tesouro.

En un reportaje donde muestra todo, la rubia reveló, por ejemplo, cómo le gustaría festejar su cumpleaños: "Agregaría una lencería que no vio antes o algún disfraz para juguetear un rato, pero trato de recordar todo el tiempo que, al menos esa noche, el principal protagonista es el romance".

Pero eso no es lo único. Además, Laura Gaffuri se sacó la ropa y le tiró un centro a Marcelo Tinelli: "Los hombres que me gustan tienen que ser laburadores. No soy una mina fácil, tienen que insistir porque no entrego muy rápido. Me tienen que comprar con su personalidad. Entonces, cuando me compran con eso y tengo confianza, sí, entrego todo y me abro por completo"

Fuente  /  Síguenos en

Fotos de FLORENCIA TESOURO

Florencia Tesouro: Necesito sexo siempre

Fotos de FLORENCIA TESOURO EN PAPARAZZI

FLORENCIA TESOURO EN LA REVISTA HOMBRE

FLORENCIA LA COLA REEF DE GRAN HERMANO

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.