Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS HOMBRES Y MUJERES RECORD EN MASTURBACION

Cuando se trata de darnos placer, esta práctica (injustamente despreciada) es muy frecuente, más de lo que pensamos. Más allá de los sueños eróticos y otras fantasías, si realmente interesa saber los deseos sexuales ocultos de una persona, entonces hay que tratar de encontrar qué pasa por su cabeza mientras se halla en el éxtasis de la masturbación

Un estudio clásico de los biólogos evolucionistas británicos Robin Baker y Mark Bellis mostró que estudiantes universitarios masculinos se masturbaban hasta eyacular cada 72 horas, en promedio. Debido a que los adultos fabrican 3 millones de espermatozoides por día, la masturbación es una estrategia de la evolución para deshacerse de los espermas viejitos para darle lugar a los más jóvenes. Se trata de calidad en lugar de cantidad.

Si los padres de adolescentes hubieran tenido este estudio a mano, por primera vez accesible en miles de años, se habría podido evitar la ansiedad, la culpa y la vergüenza que engendra la mal reputada masturbación.

Aunque otros animales se masturban raramente, este hecho lleva a un orgasmo intencional, Así, en varios grupos de distintos géneros de monos se observó durante 22 meses una parranda sexual impresionante, pero nada más que dos casos de masturbación.

El psicólogo Jesse Bering asegura que somos los campeones de la masturbación debido a nuestra capacidad de representación mental, que nos lleva a imaginar escenas eróticas, orgías y fiestas varias. En pocas palabras: tenemos mucha facilidad para "hacernos la película". Así que no te preocupes por lo que hagas después de leer esta nota.

Fuente: Edición 10. /  Síguenos en

Como se masturban las mujeres?

MASTURBARSE EN PUBLICO - LA NUEVA MODA

TECNICAS DE MASTURBACION PARA CHICAS

LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LA MASTURBACION

TECNICAS DE MASTURBACION PARA CHICOS

MASTURBACION EN ARGENTINA

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.