Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Internaron a Charly García

Fue como consecuencia de una reacción alérgica a los corticoides que se le estaban aplicando para curarlo de una afección en la garganta

Charly García se encuentra internado en el Instituo Fleni como consecuencia de una reacción alérgica a los corticoides que se le estaban aplicando para curarlo de una afección en la garganta.

El entorno del músico confió a Télam que se decidió su internación luego de que el creador del "Rap de las hormigas" presentara una reacción alérgica a los corticoides que se le aplicaban por un dolor de garganta.

Esta afección sucede a una fuerte bronquitis que afectó a García después de su reciente concierto en Tucumán por el Día de la Independencia, donde cantó al aire libre con una temperatura muy baja.

Además García sufrió una lesión en una de sus piernas por lo que está usando una bota ortopédica, y se estima que los corticoides mezclados con medicamentos para otras afecciones pueden haber provocado esta reacción alérgica.

Este cuadro general provocó una postergación de la grabación de algunos demos que García había iniciado.

García realizó una parte importante de su rehabilitación en el Fleni y allí se rodeó de un grupo de especialistas con los que está en permanente contacto

Fuente  /  Síguenos en

FOTOS DE CHARLY GARCIA

DROGA y ADICCIONES EN ARGENTINA

ADICCION - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.