Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

A Jaime Bayly le quedan 2 años de vida

Jaime Bayly confesó que necesita un trasplante de hígado. No obstante, descartó seguir las recomendaciones de los médicos y operarse por lo que se limitará a continuar con su tratamiento a base de pastillas

“Hace cinco años consumía drogas ilegales, pero decidí cambiarlas por las pastillas psicotrópicas. Entonces tuve una crisis hepática, por lo que me sometí a una operación, pero el médico se equivocó porque me extirpó el páncreas, y luego me pidió disculpas", contó el periodista.

"Ahora los doctores me han pronosticado dos años de vida si es que no me hago un trasplante de hígado, pero no lo haré, porque uno debe morir con el hígado que nació”, sostuvo sorpresivamente en conferencia de prensa.

“Si mi muerte llegara de esa manera, no tendría nada que hacer...Les demostraré a los médicos que tomando mis pastillas viviré 40 años en la TV”, agregó el conductor peruano de El Francotirador.

Bayly presentó ayer en la Feria del Libro de Lima su reciente publicación Morirás mañana, que narra la historia de un hombre que se entera de que va a morir y decide matar a cinco personas.

Fuente: Diarioshow

  /  Síguenos en

FOTOS DE JAIME BAYLY

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.