Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LABIOS DE MIEL - LUIS MIGUEL

En su página oficial de Facebook de Luis Miguel, así como en Amazon y YouTube, se pueden escuchar 30 segundos del primer sencillo, que tiene 3:55 minutos de duración

laco, de negro y con eterna sonrisa. Así se lo ve a Luis Miguel en la portada de su nuevo disco del artista mexicano que tuvo en vilo a todas sus fans en los últimos meses.

El primer sencillo se llama "Labios de Miel", y podrá escucharse en radios a partir del 2 de agosto y saldrá a la venta en Internet un día más tarde.

Aunque no se conoce la fecha exacta, el video clip promocional del single se podrá ver a partir de la tercera semana del mes entrante, y el 14 de septiembre el disco se podrá comprar en locales comerciales.

Se sabe también que el intérprete boleros ofrecerá una serie de shows en la Argentina, todavía con fecha a confirmar.

El cantante romantico mexicano Luis Miguel lanzara el 3 de agosto su disco nuevo, precedido por una gran campaña publicitaria que tuvo como eje rumores sobre una posible muerte del artista.

Aunque la compañía discográfica Warner Music guarda silencio, en Internet se divulgó la supuesta portada del álbum, un disco de baladas que podría llamarse "El rey de la canción" y que saldrá a la venta en septiembre.

En la página de Facebook de Luis Miguel, así como en Amazon y YouTube, se pueden escuchar 30 segundos del primer sencillo, que tiene 3:55 minutos de duración.

En la portada el cantante mexicano aparece más delgado, posando de perfil en la playa, con sombrero claro, lentes oscuros, camisa negra, pantalón blanco y un coco en la mano, según DPA.

La anterior noticia sobre Luis Miguel, después de un largo hermetismo rodeado de especulaciones sobre su salud, se conoció hace unos días cuando se anunció que se presentará en Las Vegas el 15, 17 y 18 de septiembre en el Caesars Palace.

Fuente  /  Síguenos en

Fotos de LUIS MIGUEL

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.