Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Larissa Riquelme cumplió su promesa y se desnudó

Al fina Larissa cumplió. Muchas fueron las modelos que por algún motivo u otro prometieron desnudarse, pero llegado el momento no se animaron a sacarse la ropa y defraudaron a todos los "ratones" que esperaban con cuchillo y tenedor en mano

El caso más recordado es sin dudas el de Nicole Neuman. Luego de la promesa incumplida, un grupo de muchachos decidió secuestrar el perro de Nicole para que esta retome la senda del desnudo. Finalmente, soltaron al can pero sentenciaron a la modelo a ser recordada como "la hermana de Geraldine".

Lo cierto, es que Larissa Riquelme quedó tan "feliz" con el rendimiento del conjunto Guaraní en la Copa del Mundo que no fue necesario el arribo a la final del certamen para que Riquelme se saque la ropita.

La "novia del Mundial", pese a la derrota guaraní en cuartos, demostró que su felicidad por el

desempeño de su seleccionado de fútbol y su generosidad con sus fans iban más allá del "resultismo"… y se desnudó.
La sesión de fotos que tuvo su adelanto en su perfil de Facebook, se realizó en el estadio de Cerro Porteño, aunque este sería apenas el inicio de una serie de desnudos.

"Playboy Brasil me ha ofrecido un posado para portada y también alguna revista de España pero lo estoy valorando", aseguró ella según el sitio minutouno.com.ar. Al parecer, Larissa se hubiera desnudado aún con una eliminación paraguaya en la primera ronda.

Por el momento, lo importante es que Larissa cumplió su promesa, se desnudó para el diario Popular y dejó contentos a propios y extraños

Fuente  /  Síguenos en

LARISSA RIQUELME EN LA REVISTA HOMBRE

Fotos de LARISSA RIQUELME

FOTOS DE LARISSA KERKHOFF NUA !!

 

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.