Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MURIÓ JUAN CARLOS ROUSSELOT

Se encontraba internado en grave estado en el Hospital Alemán. El ex intendente de Morón, Juan Carlos Rousselot, falleció esta madrugada a los 74 años en el Hospital Alemán de la Capital Federal, víctima de cáncer. Amigo personal del ex presidente Carlos Menem, estaba retirado de la política.

Rousselot dirigió los destinos de la comuna bonaerense desde 1987 y fue reelegido en tres períodos, se despidió - fue desplazado - con sendos escándalos de corrupción: en total, llegó a tener 28 causas abiertas en la Justicia penal. En mayo de 2001 fue detenido acusado de malversación de fondos y amenazas públicas.

A lo largo de su vida ocupó diversos espacios. Fue periodista, locutor, relator de fútbol y boxeo y antes vocero del hombre de confianza de Juan Domingo Perón e Isabelita, José López Rega.

La ceremonia, en la que participaba un grupo reducido de familiares y amigos, era concretada desde las 7 en el inmueble situado en avenida Eva Perón 1246, manifestaron a esta agencia voceros de la empresa de servicios funerarios Revie

Fuente  /  Síguenos en

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.