Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL NOVIO DE PAULA ROBLES

Y le llegó el amor. Ahora, la morocha con la sonrisa más constante de la Argentina, seguirá sonriendo por mucho tiempo más. Después de un año y medio de separarse de Marcelo Tinelli, Paula Robles se enamoró de nuevo

Siempre sencilla (muy) y con una simpatía incansable, la bailarina fue fotografiada por una revista de espectáculos con el guitarrista del grupo La Portuaria, Adi Azicri. Mientras su ex marido sigue buscando "novia" en "Bailando por un sueño", Paula no perdió el tiempo y se reencontró con un compañero de la escuela primaria.

No lo sabemos, pero sospechamos que entre charlas y recuerdos de la niñez, surgió el amor. Según trascendió, esta nueva pareja se cruzó en una cena de egresados y después siguieron la "conquista" por Facebook hasta que él la invitó a salir.

Tras el divorcio, Robles se dedica exclusivamente a sus hijos y entrena a diario en un gimnasio. El año pasado cuando Marcelo estaba de vacaciones en Miami con a sus hijos, una revista publicó el rumor de un supuesto romance entre la bailarina y el actor, Juan Darthes, quienes protagonizaban "Patito feo". De todas formas, esto quedó desmentido y no trascendió.

Pero ahora la situación es diferente. Ya se dejan fotografiar juntos y nadie refutó la hipótesis del nuevo amor de Paula. Adi Azicri tiene 42 años y tocó con Willy Crook, Man Ray, y desde 2003 integra La Portuaria.

Marcelo todavía no dio señales precisas de haber reanudado su vida sentimental y tampoco hizo comentarios sobre la relación de su ex mujer. Esperamos, aún, la reacción de Tinelli o alguna broma incómoda de los panelistas de su programa.

Fuente  /  Síguenos en

Fotos de PAULA ROBLES

COMO HACES EL AMOR SEGUN TU SIGNO

COMO MANTENER UN AMOR PARA TODA LA VIDA

DIFERENCIA ENTRE AMOR Y PASION

Mitos de amor que pueden acabar con su relación

COMO EVITAR SUFRIR POR AMOR

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.