Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Terminó la toma de rehenes en el banco de Pilar tras 5 hs. de tensión

Todos los rehenes fueron liberados sanos y salvos. El delincuente, de 20 años y con antecedentes policiales que protagonizó el atraco, se entregó tras negociar con el Grupo Halcón

Un joven que mantenía a unas 30 personas como rehenes dentro de una sucursal del Banco Nación del partido de Pilar, desde hace más de cuatro horas, se entregó a la policía, informaron fuentes policiales.

La rendición del malviviente se produjo minutos después de que llegaran al lugar sus familiares, quienes lo convencieron para que se entregara.


El muchacho accedió a entregarse luego de una negociación con personal especializado del Grupo Halcón, y los rehenes que aún permanecían cautivos dentro de la entidad bancaria fueron rescatados sanos y salvos.

La toma de rehenes comenzó a las 10.20 hs en la sucursal bancaria situada en Tucumán y Rivadavia, a 50 metros de la Jefatura Departamental Pilar.

El delincuente había amenazado con activar una bombasi la policía que rodea la zona no accedía a su pedido de conseguirle un auto y las cámaras de TV para escapar

Fuente  /  Síguenos en

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.