Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La niñera denunció que Maxi López la obligó a practicarle sexo oral

La joven se presentó ante la justicia para declarar sobre presunto acoso del futbolista. Qué dijo Wanda al respecto

Los detalles de la denuncia que Mariana, la joven de 22 años que cuidaba de Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, realizara contra el futbolista y que tuvo conocimiento público el viernes por la tarde, se conocieron este martes.

La joven fue despedida luego de que la modelo le dijera que como no trabajaba se ocuparía ella de la crianza de su hijo. Sin embargo, lejos de ser una despedida normal, la niñera inició una demanda por abuso sexual contra Maxi López.

Parte del expediente, publicado por el portal Laubfal.com dice que López obligó varias veces a Mariana a “practicarle sexo oral seguido de acceso carnal”. Además, la causa dice que la niñera “se presentó con dos testigos cuando denunció la ‘violación’”.

Por su parte, Wanda sigue defendiendo a su marido, ahora desde su cuenta de Twitter, donde escribió: “No nos sorprende que diga esto después de siete meses, ya que no le dimos el dinero que pidió mediante cartas que ya están en manos de la Justicia. Desde diciembre dejamos un acta declarando amenazas y el chantaje por parte de la chica que limpiaba mi casa”.

Y añadió la modelo: “Estábamos enterados de esto ya que recibíamos amenazas, que tenemos documentadas mediante cartas documento que nos envió esta chica”.

La denuncia está radicada en el juzgado 35 de Instrucción Penal y este martes Mariana fue indagada en Tribunales y, acompañada de su abogado, Hernán Schumacher, amplió su denuncia, que complica aún más al futbolista del Catania de Italia.

En este sentido, Maxi López podría ser citado por la Justicia argentina para brindar declaración indagatoria sobre el supuesto abuso sexual que realizó en la persona de Mariana, la ex niñera de su hijo Valentino.

Mientras tanto, López entrena en la siciliana ciudad de Catania y trata de superar el ataque de nervios que tuvo Wanda cuando se enteró de la denuncia, además de convencerse de la inocencia de su marido y de trabajar por la limpieza de la imagen de su familia

Fuente  /  Síguenos en

Fotos de WANDA NARA

Escándalo: Denunciaron a Maxi López por acoso

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.