Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Internaron a la tenista Jennifer Capriati por sobredosis

Habría sufrido una sobredosis en un hotel de Florida

La tenista estadounidense Jennifer Capriati, ex número uno del mundo en el ranking de ATP, fue internada hoy en en Riviera Beach, Florida (Estados Unidos) tras ser encontrada inconsciente, por una posible sobredosis, en una habitación de un hotel.

La versión fue publicada por el sitio de noticias de la farándula TMZ -c élebre por revelar la muerte de Michael Jackson-, que habló con el padre de la tenista, quien les aseguró que Capriati estaba fuera de peligro.

Nacida en Nueva York el 29  de marzo de 1976, Jennifer Capriati ganó catorce títulos y de tres Grand Slam, Roland Garros (2001) y Open de Australia (2001 y 2002). Se convirtió en profesional a los 14 años y en su primera etapa como tenista fue una dura rival para la generación de Gabriela Sabatini, Stefi Graff, Mónica Seles y Arantxa Sánchez Vicario. De hecho, se la consideró la " niña prodigio" del tenis norteamericano en 1990, el año en el que Sabatini ganó el US Open.

Sin embargo, la fama y el dinero la alejaron de los courts durante varios años. En el trajíb padeció arrestos policiales por robar un anillo barato en un supermercado, problemas con el alcohol y posesión de marihuana. A finales de los 90 volvió al circuito y abandonó las canchas en 2004 por los continuos problemas en su hombro derecho. En su primera etapa fue campeona olímpica en Barcelona '92 y ganó 11 títulos de la WTA

Fuente  /  Síguenos en

Fotos de JENNIFER CAPRIATI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.