Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

AMAROK CABINA SIMPLE - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

Se fabricará también en Pacheco y se presentará a fin de año. Las pruebas se están realizando a la entrada del circuito alemán de Nürburgring. Será más económica, con equipamiento más sencillo y versiones 4x2. ¿Cómo es el diseño y con qué modelos competirá?

Después del lanzamiento de la primera pick up de la familia Volkswagen, la alemana trabaja en una segunda versión de la Amarok, que será con cabina simple.

La automotriz está realizando las pruebas de este modelo en el circuito Nürburgring, aunque su producción será en Pacheco.

La Amarok cabina simple será más económica y con un equipamiento ideal para el trabajo. Vendrá en versiones 4x2 o 4Motion

La versión que se encuentra hoy en el mercado cuesta aproximadamente 170.000 pesos.

Las primeras fotos sin camuflaje de este modelo fueron publicadas por el sitio World Car Fans, cuyos paparazzi fotografiaron a esta unidad de pruebas en la entrada del circuito alemán donde Volkswagen ya había probado la Amarok de cabina doble, según Argentina Auto BlogJunto con la cabina simple también hará su debut el motor 2.0 TDi con un solo turbo y 120 caballos de potencia, con lo que se completará una oferta bastante completa para competir contra la Toyota Hilux y la Ford Ranger.

En el 2012 llegará la caja de cambios secuencial DSG, con doble embrague, y una motorización 2.0 naftera apta para alcohol, especial para el mercado brasileño

Fuente  /  Síguenos en

VOLKSWAGEN AMAROK - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.